Acusan al MP de tortuguismo

Acusan al MP de tortuguismo

La demandada asegura que dio suficiente dinero a José Luis Rangel para que la demanda no prospere

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La señora Jovita Cuéllar Carrizales, exigió a las autoridades que le resuelvan la demanda que interpuso en contra de su hermana Nora Margarita ya que, cansada de las actitudes de sus actitudes hizo una publicación en la red social Facebook ocasionando que su sobrino, de nombre Jacobo Garza Cuéllar hijo de la demandada fuera y le destrozara el carro el pasado fin de semana.

Además, dijo que hay gato encerrado por que el Ministerio Público le dice que tiene medidas  de restricción para su hermana, pero no le han presentado un papel que lo demuestre, mientras que su hermana, dijo se burla diciendo que ella dio mucho dinero a José Luis Rangel para que la demanda no prospere.

“Puse una denuncia, pero me traen vuelta y vuelta, también acudió con el Delegado Rodrigo Cháirez para que le atienda y tiene una semana yendo y viniendo y no me atienden; dijo que lo único que pide es justicia.

Fue en abril del 2019 que tuvieron una diferencia, la hermana Nora Margarita puso una denuncia donde la acusa de haber intentado atropellarla, desde entonces se han agravado los problemas derivando al pasado fin de semana en que su sobrino con un bate le rompió todo el coche que es un Acord 2001.

Acusó al Ministerio Público, José Luis Rangel, que no le ha solucionado y que su hermana Nora Margarita Cuéllar Carrizales, dijo que con dinero lo tiene arreglado por eso no proceden las denuncias en su contra.

Acusan al MP de tortuguismo
Acusan al MP de tortuguismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan al MP de tortuguismo