ACUSAN ABANDONO DE LEGISLADORES EN REGIÓN CENTRO

ACUSAN ABANDONO DE LEGISLADORES EN REGIÓN CENTRO
Redacción / El Tiempo de Monclova

Brillan por su ausencia ahora que los necesitan como apoyo

Empresarios están emigrando a otras ciudades y estados para volver a empezar con sus negocios al no haber condiciones en la Región Centro para trabajar, aseguró Marco Antonio Ramón García, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX).
Dijo que tiene conocimiento de tres empresarios del ramo restaurantero y uno de ferretería que vendieron sus activos y casas particulares para emigrar a Saltillo, o incluso a otros estados donde hay posibilidades de emprender.
"Vendieron todo, se fueron con sus familias a buscar oportunidades en donde existe mayor desarrollo económico, porque aquí no hay condiciones, no tienen a quién vender", destacó, lo que abona al desempleo.
Señaló que los empresarios están trabajando "con las uñas" para sacar a flote las nóminas y los compromisos de impuestos y prestaciones como el Seguro Social, apostando aún a la economía.
Como cámaras empresariales están solicitando la presencia de los legisladores de la Región Centro, Senadores y diputados que brillan por su ausencia, cuando los necesitan para sumar esfuerzos en la reactivación económica de la región.
"Estamos trabajando con las uñas, estamos batallando para pagar las nóminas, Seguro Social, no hay dinero, no está fluyendo, y no nos están haciendo caso, ya se mandó una invitación a Senadores y Diputados para que vengan, COPARMEX generó un escrito para que vengan a su área de influencia, porque sólo en elecciones están aquí, los andamos buscando de favor y ni siquiera han contestado", señaló el dirigente.
Dijo que se han tratado de comunicar con todos los legisladores, Melba Farías, Silvia Garza, Eva Galaz, Verónica Martínez, y demás, sin haber respuesta, los teléfonos están fuera de servicio o no contestan, tampoco los escritos enviados.
"Los estamos convocando a una reunión urgente para ver qué nos tienen que decir, simplemente los andamos buscando y sólo se apersonan cuando andan buscando el voto y no es así, no responden, cuando ellos debieran estar viendo por la situación que se enfrenta en nuestra región", aseveró Ramón García.
Señaló que la cadena productiva está fracturada y es cuando necesitan de los legisladores para que siga habiendo confianza, de lo contrario, continúa la migración y desempleo.

ACUSAN ABANDONO DE LEGISLADORES EN REGIÓN CENTRO
ACUSAN ABANDONO DE LEGISLADORES EN REGIÓN CENTRO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ACUSAN ABANDONO DE LEGISLADORES EN REGIÓN CENTRO