Acusan a los Mata de CTM de apoderarse de terrenos

Acusan a los Mata de CTM de apoderarse de terrenos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los afectados detallaron que en algunos casos fueron sus padres que ya fallecieron los que compraron los terrenos.


MONCLOVA, COAH.- Diversos ex trabajadores que pertenecían a empresas con las que la CTM de la industria manufacturera tiene contrato colectivo de trabajo, denunciaron el abuso que se comete en su contra por parte de la dirigencia del gremio, al vender desde años atrás terrenos que nunca entregaron y que en varios casos ya tienen otros dueños.


Fueron más de una docena de ex trabajadores entre ellos Carlos Adame Morales, los que denunciaron la anomalía y abuso cometido por Jorge Carlos Mata, al negarse a entregar los documentos que los acreditan como dueños de los terrenos en el fraccionamiento Los Reyes.


Reunidos en la federación CTM del comercio que encabeza José Saucedo y en donde estuvo también Javier Hernández del Ángel, los afectados detallaron que en algunos casos fueron sus padres que ya fallecieron los que compraron los terrenos.


Pero ahora Jorge Carlos Mata se niega a entregarle los documentos correspondientes a los familiares directos, mientras que en otros son de forma directa los afectados, quienes denunciaron la misma situación en la que a pesar de haber liquidado en su momento los terrenos, es fecha que no pueden tener posesión de los mismos.


Señalaron que incluso es un abuso por parte de Jorge Carlos Mata el hecho de que a ellos que pagaron desde años atrás no les entregue ni terreno ni documentos, mientras que a sus familiares directos que ni siquiera son trabajadores de ninguna empresa si les dieron terrenos y hasta escriturados.

Por todo lo anterior detallaron denunciarán los hechos como fraude ante las autoridades competentes para que se investigue y se sancione a quien comete el abuso con la venta de los terrenos.

Acusan a los Mata de CTM de apoderarse de terrenos
Acusan a los Mata de CTM de apoderarse de terrenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a los Mata de CTM de apoderarse de terrenos