Acusan a lavacoches de acosador

Acusan a lavacoches de acosador

Cada vez que pasa una joven a su lado comienza a cantarles “y la culpa no era tuya, ni como andabas, ni como vestías…”

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Una adolescente de 12 años de edad denunció ser víctima de acoso por parte de un lavacoches que se pone a ejercer su oficio en el exterior de la Iglesia San Francisco de Asís, y que a las adolescentes que pasan por el lugar el sujeto les canta la canción que las feministas hicieran famosa adaptándola a su persona, “y la culpa no era tuya, ni como andabas ni como vestías, el violador soy yo”.

La joven adolescente, estudiante de la Secundaria Luis Martínez Garibay, dijo que al pasar de su casa rumbo al plantel, el sujeto, ya mayor de edad, de aspecto canoso, la empezó a seguir cuando regresaba a su casa por la calle Jiménez a la altura de la Plaza de El Pueblo.

“De repente el señor dejó de lavar el coche y empezó a caminar detrás de mí, me dio mucho miedo y caminé más rápido lo mismo hizo él mientras cantaba “y la culpa no era tuya, ni como andabas, ni como vestías, el violador soy yo”, explicó la adolescente que pidió anonimato por el temor que le causó este episodio.

Volví la vista de reojo, y vi como venía detrás de mí, por lo que mi opción fue meterme a la iglesia a pedir apoyo, pero cuando unas personas salieron a ver, él señor ya no estaba en el exterior.

La joven, dijo que ahora teme por su integridad pues el acoso que hacen los lavacoches a los estudiantes y mujeres que pasan por ahí es de temerse y pidió a las autoridades que den más rondines a la hora en que salen de clases los estudiantes o que retiren a estas personas de dicho lugar, pues dijo que sintió mucho miedo ante el acoso del lavacoches.

Acusan a lavacoches de acosador
Acusan a lavacoches de acosador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a lavacoches de acosador