Acusan a jefe policiaco de Abuso de autoridad y a dos elementos más

Acusan a jefe policiaco  de Abuso de autoridad  y a dos elementos más
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Al Centauro al Agüero y al Cheyenne

OCAMPO, COAH. –El Director de Seguridad Pública, Hugo Javier Moreno Pérez apodado “Centauro”, fue acusado de presunto abuso policiaco, así como otros 2 elementos de la Policía Municipal “Agüero” y “Cheyenne”, por agredir físicamente al ciudadano Cristian Ramírez.

A través de las redes sociales Adolfo García Garcia, denunció que el jefe de la policía golpeo de manera brutal al ciudadano en mención, exigiendo se haga justicia por el hecho que también condenaron otros habitantes del municipio de Ocampo.

Y es que dijo, los elementos de seguridad se escudan bajo sus apodos para ocultar su verdadero nombre y cometer actos de corrupción que afectan a los ciudadanos.

Ante ello pidió la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos “si son culpables que se les aplique la ley, pero respetando las mismas leyes” mencionó el inconforme.

Al mismo tiempo denunció otro supuesto abuso de autoridad, por parte de elementos de la Fiscalía de Laguna del Rey, detallando en su cuenta de Facebook lo siguiente:

Me llegan informes de que La Fiscalía en Laguna del Rey, Municipio. de Ocampo, Coahuila "Levantó" a Edgar Ramón López Hernández sin que hasta el momento las autoridades hayan dado información del lugar en el que se encuentra detenido. Esto es una privación ilegal de la libertad -mejor conocida como secuestro- con el conocimiento de un Regidor y principalmente de la alcaldesa Laura Mara Silva sobre quien existe una demanda civil por parte de familiares de la persona "levantada", CNDH ya estuvo con esto que está pasando en esta región, ya no sólo deben ser separados del cargo, sino, que deben estar encerradas de por vida este tipo de personas. CDHEC no creo en ustedes, pero pónganse pilas..

 

Acusan a jefe policiaco  de Abuso de autoridad  y a dos elementos más
Acusan a jefe policiaco de Abuso de autoridad y a dos elementos más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a jefe policiaco de Abuso de autoridad y a dos elementos más