Acusa Torres Cofiño  propaganda de AMLO en folletos de la SEP

Acusa Torres Cofiño  propaganda de AMLO en folletos de la SEP
EL SIGLO ELTIEMPO DE MONCLOVA

 

Aprecian una propaganda  por parte del gobierno en  dicho folleto


SALTILLO COAH.- Para el presidente de la Junta Directiva del Congreso de Coahuila, Marcelo Torres Confiño, el folleto difundido sobre la educación por parte del Gobierno Federal se trata más bien de un escrito que busca promover el partido de MORENA entre la comunidad.


Consideró que es una forma de hacerse promoción al puro estilo del Presidente López Obrador, es decir, carente de información clara y bien explicita, destacando que claramente se está violando la constitución en su artículo 134 en donde en la propaganda de gobierno se prohíbe la promoción de la imagen y de los nombres de los funcionarios


Al mismo tiempo, advirtió que en el partido de Acción Nacional no se quedarán de brazos cruzados luego de que se incluyera la imagen del presidente de México junto a Hugo López-Gatell en la circular educativa.


“Tal parece que López Obrador ya trae gallo pues también se dedica en promocionar a López Gatell. Todo lo que desde MORENA criticaban al PRI, allí fueron a parar todos los priistas del pasado, cambiaron de colores y de siglas, pero su corazón y sus prácticas son tan priistas como las de los que se quedaron en las filas del tricolor”.


De igual forma, se refirió también a la falta de atención a los docentes, ya que asegura no se están tomando en cuenta el uso de nuevas tecnologías.
“Conociendo como conozco a los docentes, me doy cuenta que no se les está escuchando; que las medidas ante la pandemia están sugiriendo de un escritorio de la Ciudad de México y no de los profesores y de las maestras que están dando lo mejor de sí para sacar a nuestras hijas e hijos adelante”, mencionó.

 

Acusa Torres Cofiño  propaganda de AMLO en folletos de la SEP
Acusa Torres Cofiño  propaganda de AMLO en folletos de la SEP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusa Torres Cofiño  propaganda de AMLO en folletos de la SEP