Acuerdan sueldo en partes a jugadores

Acuerdan sueldo en partes a jugadores

Agencias/El Tiempo

El Grupo Orlegi, el cual es propietario de los clubes Atlas y Santos Laguna, informó esta tarde que como una medida de protección como empresa e industria ante la inactividad de la Liga MX y por la incapacidad de generar ingresos económicos, han decidido aplicar un plan de pagos diferidos para jugadores y cuerpo técnico.

Esto no significa una reducción en los sueldos, ya que al reactivarse la Liga MX les será entregado lo demás.

"La suma de voluntad de jugadores, cuerpo técnico y directiva, en búsqueda de alternativas solidarias que promueven construir en esta situación inédita generada por la emergencia sanitaria, ha generado un acuerdo que consiste en un plan de contingencia para enfrentar la crisis en nuestro País e industria, particularmente.

"Este plan de contingencia, entre otras acciones, considera diferir temporalmente una porción de compensaciones para ser entregados nuevamente una vez que se restablezca la normalidad en la Liga MX.

Este acuerdo, sumando a una gama de acciones puntuales por parte de Orlegi Sports, está diseñado para solventar la coyuntura en el mediano y largo plazo del colectivo Orlegi".

Al final del comunicado se les agradece a sus equipos la comprensión para asumir dichas medidas.

"Queremos hacer énfasis en reconocer y agradecer la responsabilidad, solidaridad y empatía y compromiso que todos nuestros jugadores y cuerpos técnicos han demostrado ante la situación".

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Acuerdan sueldo en partes a jugadores