Acuerdan la oposición hacer equipo

Acuerdan la oposición hacer equipo
Francisco García / El Tiempo de Monclova


FRONTERA, COAH.- A  raíz de una probable  inconformidad de las asistentes de regidores de oposición por  asignarlas a otras áreas relacionadas con la pandemia, 
El Secretario del ayuntamiento, Orlando Aguilera Mancilla, aclaró que regidores mostraron su disponibilidad en seguir apoyando al Alcalde Florencio Siller Linaje durante las medidas de prevención de la pandemia con la reactivación de la economía.
En los pasillos de presidencia se corrió el rumor de una supuesta inconformidad de al menos cuatro asistentes de regidores de oposición por  asignarlas a otras áreas relacionadas con la pandemia.
Después de la reunión donde no se permitió el acceso a medios de comunicación, el secretario del ayuntamiento aclaró que regidores y sus asistentes estuvieron de acuerdo para que fueran asignadas a otras áreas, relacionadas con medidas de prevención.
“Ellos seguirán ayudándonos con la visita de centro comerciales, en lugares de apertura y con los ciudadanos para que sigan cumpliendo con las disposiciones de salud”, informó el secretario del ayuntamiento de Frontera, Orlando Aguilera Mancilla.

Acuerdan la oposición hacer equipo
Acuerdan la oposición hacer equipo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuerdan la oposición hacer equipo