Acuerdan empresas y negocios reforzar medidas por Covid-19

Acuerdan empresas y negocios reforzar medidas por Covid-19
FRANCISCO GARCÍA/ EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Comercios, establecimientos, empresas, líneas de trailers, recibieron de manera personal una notificación para comprometerlos a que cumplan y respeten las medidas, luego de la reactivación económica

 

CASTAÑOS, COAH.- El comercio en general y empresas, empezaron a recibir desde el pasado martes notificaciones donde se comprometen a cumplir y reforzar las medidas de prevención por la pandemia, luego de reactivar la economía en su primera fase.
Yesenia Guadalupe Flores Cárdenas, Regidora de Fomento Económico, dijo a EL TIEMPO que, luego de levantar un censo de todos los comercios establecidos durante la pandemia y por indicaciones del Alcalde Enrique Soto Ojeda, “comercios, establecimientos, empresas, líneas de trailers, recibieron de manera personal una notificación para comprometerlos a que cumplan y respeten las medidas, luego de la reactivación económica.
Cabe destacar que luego de anunciarse la reactivación económica en su primera parte a partir del lunes 18, familias, niños y adultos mayores, incluso hasta boleros salieron a la calle, algunos respetando las medidas de prevención, otros no.
“Una de los acuerdos que marca la notificación, es el ingreso a los comercios y negocios de niños menores de 12 años”, comentó la Regidora de Fomento Económico.
Yesenia Guadalupe Flores Cárdenas, reiteró que de momento, el comercio ambulante no puede regresar a la actividad, “eso lo decidirá el Subcomité Regional de Salud.
Cabe destacar que el pasado martes se reunieron funcionarios y personal de presidencia municipal en el DIF para integrar grupos de verificadores de cada uno de los departamentos para la entrega de notificaciones.
“Entregamos a tiendas de conveniencia, gasolineras, chips, restaurantes y líneas de tráileres”, agregó la funcionaria.

Acuerdan empresas y negocios reforzar medidas por Covid-19
Acuerdan empresas y negocios reforzar medidas por Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuerdan empresas y negocios reforzar medidas por Covid-19