Acuchilla a su pareja

Acuchilla a su pareja
CECILIO MARTÍNEZ / El Tiempo de Monclova

La mujer cómo pudo solicitó ayuda

Con una enorme herida producida por arma blanca en el brazo derecho, resultó una mujer cuando fue agredida por su pareja sentimental, la mañana  de ayer dentro de un domicilio en la colonia Hipódromo.

Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana, cuando se recibió una llamada telefónica de emergencia, en la Comandancia Municipal, requiriendo una unidad en la calle 12 del citado sector, ya que una mujer se encontraba herida.

Rápidamente elementos preventivos se constituyeron en el lugar, donde observaron en la calle a una persona del sexo femenino, que presentaba signos de ebriedad y tenía diversos golpes, además  una herida en el brazo derecho.

La femenina con lágrimas en los ojos y cómo pudo, narró los hechos a los Guardianes del orden, manifestando que al estar en el interior de su domicilio, tuvo una fuerte discusión con su marido, quien en un momento de ira, tomó un cuchillo con el que le infringió la lesión.

Al escuchar los pormenores del caso, los servidores públicos procedieron con el aseguramiento del presunto responsable, quien se encontraba aún en el lugar y lo llevaron a las instalaciones de su Comandancia, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.

Acuchilla a su pareja
Acuchilla a su pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuchilla a su pareja