Actúa CFE en revancha política 

Actúa CFE en revancha política 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

que es evidente que se trata de una situación personal


MONCLOVA, COAH.- Las acciones que la CFE está realizando, no sólo dejan en claro que es un revanchismo y una actitud personal del presidente hacia el empresario Alonso Ancira Elizondo, sostuvieron en el Sindicato Nacional Democrático, donde expresaron que esas malas acciones no sólo afectan a una persona sino a miles que de sus actividades dependen.
Fue el vocero del Sindicato Nacional Democrático, Gerardo Flores, quien expresó que seguramente la empresa realizará las acciones necesarias para llevar a cabo la defensa de esas fuentes de empleo mediante las vías legales que corresponda.
Dijo que es evidente que se trata de una situación personal, pero que el actual Gobierno Federal no quiere darse cuenta que los trabajadores nada tienen que ver en los temas empresariales y que al final son los mayormente afectados.
Expuso que son más de 7 mil familias de la Región Carbonífera las que se verán afectadas con esas decisiones tomadas mediante la CFE que eliminó contratos legales y establecidos en su momento bajo la promesa de darse certeza a toda una región del estado.
Ahora, expuso el vocero del Sindicato Democrático, se ve un panorama desolador para toda la Región Carbonífera en donde todos aquellos que se quedarán sin su sustento tendrán que encontrar la forma de salir delante de lo que marca claramente es un revanchismo personal en contra del empresario Alonso Ancira.

Actúa CFE en revancha política 
Actúa CFE en revancha política  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actúa CFE en revancha política