Actividad en el centro por pago de aguinaldos

Actividad  en el centro por pago de aguinaldos
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Establecimientos han respetado todas las medidas de sanidad

FRONTERA, COAH.- Luego que la semana pasada diversas empresas comenzaron con el pago de aguinaldos, dio inicio el movimiento económico en la zona centro y aunque la derrama no se compara con los años anteriores, la población ya hizo las primeras compras navideñas.
Establecimientos han respetado todas las medidas de sanidad, dejando entrar solamente a quien porte el cubrebocas y que respete la sana distancia durante la fila y aunque no todos los comercios registraron filas, siguen respetando las normas de salud. De esta manera los comerciantes ambulantes esperan sigan aumentando las ventas durante las próximas semanas, con el fin de mejorar la estabilidad económica para este sector de la ciudad.
Asimismo, diversas franquicias comerciales han estado recibiendo mercancía nueva con el fin de reinventariarse y llamar la atención de los compradores para su beneficio.
Los comerciantes confían en que estas compras bastarán para levantar un sector comercial que ha estado prácticamente ´muerto’ durante casi nueve meses.

Actividad  en el centro por pago de aguinaldos
Actividad en el centro por pago de aguinaldos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actividad en el centro por pago de aguinaldos