Activan compras para recibir el Año Nuevo

Activan compras para recibir el Año Nuevo
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Regresa la actividad en el sector comercial

 


FRONTERA, COAH.- Comienzan las compras para celebrar la llegada del 2021, la ciudadanía con la esperanza de que exista un mejor panorama y la situación mejore, largas filas en el sector comercial en busca de todo lo necesario para las fiestas de Fin de Año.
En un recorrido de Periódico El Tiempo por el sector comercial de la ciudad se hicieron notar las compras para la fiesta del próximo 31 de diciembre, haciendo fila en las tiendas principales en busca de lo necesario.
Gorros, confeti, globos y los típicos números inflables son las principales compras que adquiere la gente, esto para despedir este atípico año y recibir el 2021 de excelente manera.
Por otra parte, no faltaba quienes hacían sus compras con anticipación, adquiriendo hasta la comida e ingredientes para preparar la cena con tiempo y no andar a las carreras.
Asimismo se hizo notar la compra de prendas a último momento, debido a que ciudadanos en su mayoría mujeres, andaban por las calles principales con bolsas de prendas para usarlas este 31 de diciembre.
Aunque este exceso de personas en esta área de la ciudad haciendo compras, implica correr el riesgo del aumento de casos, los comerciantes se ven tranquilos y contentos con el aumento de ventas.
Debido a que la mayor parte del 2020 no se había visto la derrama económica que se ha hecho notoria en este último mes del año.

Activan compras para recibir el Año Nuevo
Activan compras para recibir el Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan compras para recibir el Año Nuevo