Acosó a cuatro alumnas profesor del CBTA 209

Acosó a cuatro alumnas  profesor del CBTA 209

El asunto fue canalizado a la PRONNIF y ante ello las madres de familia exigieron en su momento la intervención de directivos, y el maestro fue separado del cargo por un tiempo, sin embargo, regresó a dar clases al plantel

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Ernesto Pérez González, profesor del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario-CBTA 209; fue denunciado por acosar a alumnas del plantel educativo. Por lo menos 4 estudiantes de la preparatoria sufrieron el acoso del docente.

En la denuncia anónima que se hizo llegar a medios de comunicación, se dio a conocer que fue en noviembre del año pasado, cuando las alumnas afectadas reportaron la situación y pidieron apoyo a directivos de la institución.

La persona que presentó la acusación, pidió permanecer en el anonimato, y aseguró que las madres de familia acudieron a presentar la queja con la directora del plantel, Gloria Martina Alonzo Armendáriz.

Según la versión de las estudiantes, el profesor les hablaba de una forma muy diferente a como es el trato de un maestro a una alumna; les preguntaba sobre su vida personal, las halagaba de una forma indebida y de alguna manera coqueteaba con ellas.

No obstante, el asunto fue canalizado a la PRONNIF y ante ello las madres de familia exigieron en su momento la intervención de directivos, y el maestro fue separado del cargo por un tiempo, sin embargo, regresó a dar clases al plantel.

El denunciante facilitó copias de un escrito que el presunto maestro acosador hizo, tratando de defenderse. En el documento explica lo que sucedió cuando las madres de familia acudieron al plantel a denunciarlo, y desmiente tal acusación en su contra, asegurando que se lesionó su integridad personal y profesional.

Acosó a cuatro alumnas  profesor del CBTA 209
Acosó a cuatro alumnas profesor del CBTA 209 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acosó a cuatro alumnas profesor del CBTA 209