Acondicionan los espacios turísticos en cuatro ciénegas

Acondicionan los  espacios turísticos  en cuatro ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En lo que se decide la fecha de la reapertura les dan mantenimiento a los espacios que ofrecen a turistas

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -Sigue sin definirse la fecha de reapertura de parques turísticos, por lo pronto se da mantenimiento a los espacios para que se encuentren listos para la fecha en que las autoridades decidan que pueden abrir.

La Directora de Turismo en Cuatro Ciénegas, Delfina Castañeda Cantú, dijo que se esperaba que el Sub Comité de Salud diera una fecha en la última reunión, sin embargo, no se consideró factible al estar latente el riesgo de contagios.

Algunos hoteleros del Pueblo Mágico, manejaron que a partir del 15 de junio se daría la reapertura de los espacios turísticos, pero la funcionaria municipal aclaró que no hay fecha definida.

“Hasta ahorita la información que tenemos es que todavía van a permanecer cerrados, la indicación del Sub Comité de Salud de la región, es que no pueden empezar a operar”.

Recalcó, que el tema se iba a evaluar en la pasada reunión, pero no se ha definido aún; respecto a ello también la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, se reunió la semana pasada con la Secretaria de Turismo.

“Estuvieron revisando que posibilidades había de que se abrieran lo más rápido posible, aquí lo que no se quiere es que vaya a ver desorden y empiece la movilidad y se salgan de control los contagios”, agregó.

Acondicionan los  espacios turísticos  en cuatro ciénegas
Acondicionan los espacios turísticos en cuatro ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acondicionan los espacios turísticos en cuatro ciénegas