Aclaran empresarios que Villacero tomará AHMSA en este noviembre 

Aclaran empresarios que Villacero tomará AHMSA en este noviembre 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Señalan que la entrevista de Ancira fue en octubre y se refirió a un mes y medio


MONCLOVA, COAH.- Al aclarar que la entrevista de Alonso Ancira, se dio en el mes de octubre, el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, aseguró que Villacero tomaría el mando de AHMSA a mediados de este mes, lo que consideró de beneficio para todos.
Gerardo Bortoni García, también señaló que directivos de la empresa deben dar una solución a la falta de pago o de lo contrario no descartan realizar marchas en protestas.
Sin embargo, destacó que será en concreto a la empresa a quien le corresponda hacer los anuncios oficiales, pero también dijo que en caso de que no se concrete la negociación a la brevedad, será muy complicado para todos porque ya se tiene el mes de diciembre encima.
Bortoni recordó que son 1310 millones de pesos lo que les adeuda AHMSA solo a empresarios de las cámaras locales, pero dijo que incluso son 2600 millones los que estarían en adeudo sumando a empresarios que no están en las organizaciones empresariales.
Asimismo dijo de acuerdo a la situación, habrá muchos empresarios que incluso no alcancen a ver la solución al problema porque ya están en una posición que es imposible de aguantar un día más, por eso recalcó la importancia de que en breve se solucione el problema de Altos Hornos para beneficio de todos.

Aclaran empresarios que Villacero tomará AHMSA en este noviembre 
Aclaran empresarios que Villacero tomará AHMSA en este noviembre  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aclaran empresarios que Villacero tomará AHMSA en este noviembre