Acereras apalearon a Cañoneras

Acereras apalearon a Cañoneras
José Luis Adriano / El Tiempo

Como el equipo de Liga Mexicana ganaron 19-5

El conjunto de las Acereras lograron imponerse ante el equipo de las Cañoneras con tremenda paliza de 19-5 al continuar la Liga Municipal de Softbol de Monclova.

Ángela Nieves se alza con la victoria del juego, su tercero de la temporada, lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, cinco carreras, cuatro pasaportes, dos golpeadas y seis ponches.

Pierde el duelo Dana Cano quien también lanza en toda el trayecto pelota de 18 hits, suficientes para las 19 carreras de la victoria.

Las Acereras abrieron la cuenta con racimo de seis carreras en la primera entrada, otras seis en la tercera y siete en la cuarta.

Esto con tremendo bateo de Carolina Martínez quien pega de 4-2 uno fue triple con uno a bordo, Ángela Nieves pega de 4-2 otro triple, Yariza Lira de 4-2 uno fue triple.

Anahí Flores de 3-3, Fátima García de 3-2 otro tiple, Rebeca Guerrero de 3-2, Agustina Hernández de 3-2 y Mary Nieves de 3-2.

Los hits de las Cañoneras los dieron Ximena Ayala quien pega de 2-2 uno de jonrón con uno a bordo, Selene Cruz de 3-1 fue doble y Yohana Esquivel de 3-1.

Acereras apalearon a Cañoneras
Acereras apalearon a Cañoneras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereras apalearon a Cañoneras