Acelera SP sus pruebas COVID a sus elementos 

Acelera SP sus pruebas COVID a sus elementos 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Por el brote surgido en la Fiscalía, 20 empleados de SP serán sometidos a la prueba Covid-19

El brote de contagios Covid-19 que surgió en la Fiscalía Regional del Estado, obligó al departamento de Seguridad Pública a acelerar los procesos de nuevas pruebas en sus elementos, sobre todo en 20 empleados del área jurídica y administrativa.
Fue el Director del departamento, Adrián Olivas Jurado, quien confirmó que ante el contacto director del personal de los departamentos en mención que tienen con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tendrán que ser sometidos a la prueba Covid-19.
Y es que, en la presente semana, se confirmó tanto por autoridades de salud como de la propia Fiscalía sobre el brote de contagiados en dicha dependencia, donde actualmente están en espera aun de 15 resultados más.
Ante esa situación, dijo que por la naturaleza de las labores que realizan, los empleados del área jurídica y administrativos a su cargo tienen mucho contacto con el personal de la Fiscalía.
Por eso, indicó tienen ya la lista de 20 trabajadores de esas áreas de Seguridad Pública que tendrán que ser sometidos de inmediato a la prueba Covid para prevenir que pueda también surgir un contagio masivo en dicho departamento.

Acelera SP sus pruebas COVID a sus elementos 
Acelera SP sus pruebas COVID a sus elementos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acelera SP sus pruebas COVID a sus elementos