Acciones con hechos no con palabras: Alan

Acciones con hechos  no con palabras: Alan
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Alan Viruete continúa con campañas de limpieza en la colonia Occidental

FRONTERA, COAH.- La sociedad quiere hechos, no palabras, porque las palabras se las lleva el viento, así respondió el candidato a la diputación  por el VI Distrito, Alan Viruete, cuando  su equipo de jóvenes realizaba laborees de limpieza del camellón de la calle Porfirio Díaz, una de las más transitadas en esta Ciudad.

Con palas, azadones y carretillas, el equipo de campaña del joven candidato limpió parte del camellón ante la mirada de vecinos.

“A la gente hay que demostrarle con hecho, no con palabras, es mejor actuar así que andar comprado propaganda, lonas, trailas, sonido y gastar gasolina”, dijo Alan Viruete.

En su corta campaña en colonias de Frontera, dijo que la ciudadanía demanda y se queja del mal trato de los animales, la falta de atención a los adultos de la tercera edad y sobre todo la falta de trabajo y por encima la pandemia.

Llegando al Congreso con el apoyo de la ciudadanía propondré varias iniciativas de ley a favor de las personas, prácticamente hace falta mucho y no hay resultados.

Acciones con hechos  no con palabras: Alan
Acciones con hechos no con palabras: Alan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acciones con hechos no con palabras: Alan