Accidentes viales se disparan en Ciénegas

Accidentes viales se disparan en Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Se relajaron este fin y se olvidaron del Covid
   

NADADORES, COAH. -Se disparó el número de infracciones y accidentes viales el fin de semana en el municipio; hasta 9 multas se aplicaron por conducción indebida y mal orden.


De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, hubo 3 accidentes automovilísticos, luego de que la gente se ha relajado y está saliendo a pasear olvidándose por completo de la pandemia.


“Ya todo volvió a la normalidad, este fin de semana nos dimos cuenta que hubo mucho más tráfico de vehículos, algunos sólo iban de paso otros llegaban a los parajes naturales del municipio”.


Mencionó, que después de varios meses que se mantuvo la tranquilidad por la contingencia sanitaria, ya todo fluye de manera normal; y el problema no es con los ciudadanos, si no con gente de otros municipios de la región que llega a Nadadores a causar desorden.


Se registraron 3 accidentes automovilísticos sin daños considerables, 4 detenciones por conducción indebida (estado de ebriedad), se aplicaron 9 multas por faltas administrativas como alteración del orden y riñas.


El jefe de la Policía en Nadadores, Elmer de la Cruz, manifestó que, en los operativos de vigilancia se asigna una unidad para la vigilancia en los ejidos Celemania, el Águila y San Isidro.


“Se hacen los recorridos para retirar a la gente, pero después de una hora se vuelven a llenar los parajes, es imposible  tener una unidad en cada sector, contamos con 4 unidades no son suficientes para abarcar todos los lugares”, agregó.

Accidentes viales se disparan en Ciénegas
Accidentes viales se disparan en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidentes viales se disparan en Ciénegas