Accidente en la México-Toluca; 13 muertos y 24 heridos

Accidente en la México-Toluca; 13 muertos y 24 heridos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En estos momentos se mantiene bloqueada la circulación sobre la carretera con dirección a Toluca.

El gobierno del Estado de México confirmó que 24 personas resultaron lesionadas y trasladadas a diferentes hospitales de la zona, además 13 fallecieron en el accidente registrado en la carretera México-Toluca.
De los 13 fallecidos, 10 son adultos, cinco mujeres y cinco hombres, así como tres menores de edad.
Informó que un autobús de pasajeros de la línea Futura sufrió una volcadura, por lo que la vía de comunicación permanece parcialmente cerrada, ya que se realizan las maniobras para el retiro del vehículo, únicamente hay circulación por un carril.
El accidente ocurrió a las 2:15 horas de este martes en el kilómetro 37+900 de la carretera libre en dirección a Toluca, donde se vio involucrado un autobús con razón social "Futura Select", placas 63HA12 y número económico 8332, el cual provenía de Acapulco, Guerrero, con dirección a Jalisco.
El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como Cruz Roja Mexicana, Protección Civil de Ocoyoacac y de Toluca, además de Bomberos de Toluca, trasladaron a los lesionados a diferentes nosocomios del Valle de Toluca, entre ellos el Hospital Nicolás San Juan, Hospital para el Niño, Centro Médico Adolfo López Mateos, clínica del IMSS 220 y al nosocomio de la 22 Zona Militar.
En estos momentos se mantiene bloqueada la circulación sobre la carretera con dirección a Toluca, ya que continúan las maniobras de las grúas para el retiro del autobús.
En el lugar estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Accidente en la México-Toluca; 13 muertos y 24 heridos
Accidente en la México-Toluca; 13 muertos y 24 heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Accidente en la México-Toluca; 13 muertos y 24 heridos