Acaban con ritmo de la Selección Mexicana

Acaban con ritmo de la Selección Mexicana

Agencias/El Tiempo

La pandemia del coronavirus ha afectado al deporte en la mayoría de los rincones del mundo, ni qué decir del fútbol, que por lo pronto ya afectó el debut de la selección mexicana en este 2020.

Los aficionados del Tri se quedaron con las ganas de seguir el buen ritmo que tenía el conjunto nacional en el 2019, donde obtuvo desde el debut de Gerardo Martino, 15 triunfos, un empate y una sola derrota; además del título de la Copa Oro ante Estados Unidos.

En este inicio de año se esperaba que la selección mexicana continuara con la misma tónica, pues en este miércoles disputaría su segundo compromiso en el 2020, contra Grecia y después de haber enfrentado hace tres días República Checa, dos equipos que al menos en el papel, habría significado un mayor esfuerzo para los verdes.

Al igual que ocurrió ante los combinados europeos, la Federación Mexicana de Fútbol anunció hace unos días que se había cancelado el duelo amistoso ante Colombia en el Mile High Stadium a finales del mes de mayo.

Por el mismo combate contra el COVID-19 y la cuarentena que se vive en México y en todo el mundo, el combinado dirigido por el Tata Martino aún tiene en duda el duelo de semifinales de la Nations League de la Concacaf ante Costa Rica.

Acaban con ritmo de la Selección Mexicana
Acaban con ritmo de la Selección Mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaban con ritmo de la Selección Mexicana