Acaban con incendios

Acaban con incendios
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SALTILLO, COAH.- La Secretaría del Medio Ambiente reportó liquidados los dos incendios forestales, que se registraron el pasado jueves, como consecuencia de descargas eléctricas, en los ejidos Jaguey de Ferniza (Saltillo) y El Cedrito (Arteaga).
El director de Recursos Naturales y Vida Silvestre de la Secretaría del Medio Ambiente, Jorge Guerrero Salcedo, indicó que este viernes continuaron los trabajos de liquidación en El Cedrito, donde el daño se calculó en 1.5 hectárea de vegetación consumida por el fuego.
El informe preliminar de este siniestro indicaba un control del 90 por ciento y del 70 por ciento en las maniobras de liquidación, por lo que este viernes se asignó personal, para concluir los trabajos y descartar riesgos.
En este lugar se reportó la participación de las brigadas rurales de El Diamante, San Antonio de las Alazanas, Valle Alto, Ejército Mexicano, Secretaría del Medio Ambiente y Comisión Nacional Forestal.
Mientras que en Jaguey de Ferniza se concluyeron las maniobras para la liquidación total del siniestro, con la participación de las brigadas rurales de esta comunidad y personal de la Secretaría del Medio Ambiente. El daño se estimó en media hectárea.

Acaban con incendios
Acaban con incendios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acaban con incendios