Abusó sexualmente de sus cinco hijas por años tras la muerte de su esposa

Abusó sexualmente de sus cinco hijas por años tras la muerte de su esposa

El agresor inició los ultrajes tras la muerte de su esposa. Una de las niñas contó a las autoridades que su progenitor las agredió durante ocho años

VANGUARDIA / EL TIEMPO

Argentina.- Un hombre acusado de abusar sexualmente de sus cinco hijas fue capturado por agentes de la Fiscalía de Necochea y de la Direccion Distrital de Investigaciones de Buenos Aires (Argentina).

Los funcionarios judiciales señalaron que el hombre de 61 años, cuya identidad se mantiene en reserva, afronta una investigación por el delito de corrupción de menores, poner a sus hijas en una situación de aislamiento y sometimiento crónico.

Según la investigación policial, el padre inició los ultrajes contra las menores después de que la madre falleciera a raíz de una enfermedad terminal.

“A partir de ese momento, el terror invadió las vidas de las cinco jovencitas, que fueron aisladas y sometidas a los abusos sexuales, y amenazadas para que no contaran lo que sucedía", indicaron las autoridades, de acuerdo a Crónica.

Una de las niñas, cansada de los ultrajes a los que la sometía su progenitor durante los últimos ocho años, decidió denunciar el hecho ante la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) en Temática de Abuso Sexual N° 10.

El fiscal Eduardo Núñez inició una investigación. Tras los informes psicológicos, la cámara Gessell y otras pruebas recabadas el Juzgado de Garantías N° 2 ordenó el 16 de enero la detención del agresor.

El sujeto fue capturado en su vivienda de la localidad bonaerense de Quequén y trasladado a la Unidad Penitenciaria 15 de Batán donde afrontará una indagación por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, situación de convivencia preexistente, corrupción de menores agravada y abuso de autoridad y coerción”, según informó el medio citado.

Abusó sexualmente de sus cinco hijas por años tras la muerte de su esposa
Abusó sexualmente de sus cinco hijas por años tras la muerte de su esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abusó sexualmente de sus cinco hijas por años tras la muerte de su esposa