En Monclova, abusan de niña de dos años en la colonia Cañada

En Monclova, abusan de niña de dos años en la colonia Cañada
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Los principales sospechosos son los papás que salieron huyendo del IMSS

“Se me cayó de la cama y no sé qué fue lo que le pasó, si estaba yo ocupada, y sólo escuché el golpe”, fue lo que declaró una madre de familia, al llevar a su hija vapuleada a la sala de Urgencias del IMSS, el día de ayer a las 18:00 horas.

Conforme iban pasando las horas, la pequeña cada vez se mostraba más delicada, y la pasaron al área de Terapia Intensiva en Pediatría, debido al derrame cerebral que presentaba la pequeñita de tan sólo dos añitos de edad.

Por la madrugada la Doctora Maribel Iracheta, pasó a checar a los bebitos, y detectó que la pequeña Mía Valentina presentaba diversos golpes en el cuerpo, a parte del derrame cerebral, así como laceraciones que indicaban que había sido abusada sexualmente.

Por lo que de inmediato solicitó la presencia del Ministerio Público, no sin antes entrevistarse con los padres, quienes se hicieron del delito al dejar en completo abandono a la niña y salir huyendo del Hospital.

Lo único que se sabe es que la menor tenía su domicilio en la colonia Cañada, más no se tienen otros datos, ya que los padres solamente eso dijeron; mientras que la pequeña Mía Valentina, se encuentra en la cama 319, solita debatiéndose entre la vida y la muerte.

LA PRONNIF HACE CASO OMISO

Elementos de la Policía Municipal, así como de la AIC, tomaron conocimiento de los hechos al igual que la PRONNIF que de nueva cuenta hicieron caso omiso, pues ellos ya tenían conocimiento de los hechos y no los reportaron; así lo reportaron fuentes extra oficiales.

En Monclova, abusan de niña de dos años en la colonia Cañada
En Monclova, abusan de niña de dos años en la colonia Cañada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, abusan de niña de dos años en la colonia Cañada