Abusa de menor de 8 años de edad en Monclova

Abusa de menor de 8 años de edad en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

El aberrante hecho lo descubrió su mamá al escuchar ruidos en el cuarto de su hija

Ante el Centro de Empoderamiento de la mujer quedó consignado por el delito de abuso sexual de una menor de tan solo 8 años de edad en la colonia Colinas de Santiago.
El aberrante hecho fue descubierto por la madre de la menor quien había salido a las 6 de la mañana con su esposo a hacer unas compras para el lonche a una tienda de conveniencia, ya que estaban conviviendo con un amigo ingiriendo bebidas alcohólicas y se les fueron las horas.
Al regreso la mujer escucho ruido en el cuarto de la pequeña y vio a su amigo con los pantalones abajo y a la menor semidesnuda y fue el jefe de familia quien lo agarró a golpes y entregó a José N de 36 años de edad a la justicia.
Los elementos de la Policía Municipal se lo quitaron al padre de familia, ya que estaba lleno de ira y cólera por lo que le hizo a su hija, y le gritaba que lo quería matar hasta que lo subieron a la caja de la patrulla.
Mientras que Olvido N madre de la menor acompañó a su pequeña hija a formalizar la denuncia correspondiente y fue el Juez Calificador en turno quien determinó consignar el caso ante el Centro de empoderamiento de la Mujer.

Abusa de menor de 8 años de edad en Monclova
Abusa de menor de 8 años de edad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abusa de menor de 8 años de edad en Monclova