Abuelitas buscan  ser ‘Reina Estatal  del Adulto Mayor’

Abuelitas buscan  ser ‘Reina Estatal  del Adulto Mayor’
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

 

Con apoyo del DIF enviaron los documentos y fotos

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Abuelitas de San Buenaventura se registraron en DIF Municipal para participar en el Concurso “Reina Estatal del Adulto Mayor 2020” dirigido a todas las mujeres habitantes de Coahuila en edad de 60 años cumplidos o más.

La señora  Alma Terrazas y  Malena Rodríguez presentaron la papelería solicitada para ingresar en el certamen virtual, en prevención a  la pandemia del Covid-19.

La maestra Myrna Pérez, Directora del DIF local  exhortó a más bellas mujeres en plenitud que deseen participar, acudan con identificación o documentos que avalen su edad y residencia, así como una fotografía, para digitalizarlos  con apoyo de personal administrativo e inscribirlas en línea.

Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, en Coordinación con el DIF Coahuila y el Instituto Coahuilense del Adulto Mayor (ICOPAM),  llevan a cabo la convocatoria  virtual para elegir por suerte a la  Reina Estatal, Princesa y Duquesa del Adulto Mayor  2020.

DIF San  Buenaventura atiende con medidas sanitarias la instrucción del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para  continuar de forma virtual con este noble y representativo certamen, cuidando a las participantes.

 

Abuelitas buscan  ser ‘Reina Estatal  del Adulto Mayor’
Abuelitas buscan  ser ‘Reina Estatal  del Adulto Mayor’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuelitas buscan  ser ‘Reina Estatal  del Adulto Mayor’