Abuela prostituía a nieta con un hombre mayor 

Abuela prostituía a nieta con un hombre mayor 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Durante un año la llevaron a Frontera con el pervertido 



MONCLOVA, COAH.- El caso de una menor de 15 años que fue abusada sexualmente bajo el consentimiento de su abuela, fue turnado a la Fiscalía General del Estado por parte de la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia de la Región Centro (PRONNIF).
Lizeth Partida Flores, titular de la dependencia, informó que PRONNIF da seguimiento con atención psicológica a la menor; mientras ya existe una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado por el delito de violación e incluso se tiene en proceso legal a las responsables.
Indicó que al tratarse de un caso muy delicado, la dependencia no puede otorgar datos precisos de cómo ocurrieron los hechos, ni personas involucradas.
Según datos extraoficiales se sabe que la menor era utilizada por su abuela y una vecina que la ofrecían a un hombre de avanzada de edad a cambio de dinero.
Durante todo un año la jovencita fue abusada, luego de que la vecina de la abuela la llevaba hasta el municipio de Frontera con un hombre mayor, a quien en repetidas ocasiones le ofrecieron a la quinceañera a cambio de cantidades que se omitieron a mencionar.

Abuela prostituía a nieta con un hombre mayor 
Abuela prostituía a nieta con un hombre mayor  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abuela prostituía a nieta con un hombre mayor