Abrirán todos los campos deportivos con medidas COVID-19

Abrirán todos los  campos deportivos con medidas COVID-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La próxima semana, todo mundo hacer deporte por salud

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Se reanudarán actividades deportivas en el municipio, a partir de la próxima semana volverán a abrirse los espacios para la práctica de deportes, siguiendo todos los lineamientos de la contingencia de salud.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, informó que, se van a reanudar todos los deportes, incluyendo los de contacto pero que sean al aire libre como prácticas, no como competencias o ligas, de manera ordenada como se ha venido haciendo en Coahuila.

Indicó, que se tendrá la reapertura de las 5 canchas ubicadas en la Ciudad Deportiva San Buenaventura, teniendo un control y vigilancia para que se cumplan de manera puntual los protocolos sanitarios.

“La idea es que todo se concentre en esta unidad, respetando el aforo de gente para que no haya propagación del virus, a partir de mañana (hoy) empezaremos con la capacitación para entrenadores y jugadores para decirles que hacer y cómo hacerlo”.

En cuanto a la curva de contagios de Covid-19, manifestó que se sigue trabajando con las medidas preventivas para que no se propaguen de manera desmedida y sin control.

Afortunadamente no hay pacientes de gravedad, la mayoría son asintomáticos y llevan su cuarentena en casa; otros viven su contagio con algunos síntomas, pero no graves.

Abrirán todos los  campos deportivos con medidas COVID-19
Abrirán todos los campos deportivos con medidas COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán todos los campos deportivos con medidas COVID-19