Abrirán salones  de fiesta en San Buena

Abrirán salones de fiesta en San Buena

Redacción / El Tiempo de Monclova

Serán capacitados la próxima semana por Protección Civil

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La  Alcaldesa  Gladys Ayala Flores  y el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Javier Ovalle se reunieron con representantes de salones de fiesta en sala de juntas de Presidencia Municipal.

 

Reynold Gutiérrez de salón Santa Fe y Sofía Campos de Rancho Nuevo, solicitaron la audiencia con el  compromiso de trabajar junto a   las autoridades con la responsabilidad social que demanda Coahuila por  prevención del Covid-19.

 

El Director de Protección Civil, Ali Plata, estará a cargo de recabar las carpetas de particularidades de cada negocio para aplicar las  medidas sanitarias y aforo permitido.

La alcaldesa expuso de entrada estar agradecida por cumplir conforme a la ley y el decreto estatal, la suspensión de sus eventos, evitando así los contagios masivos, ya que no hay fecha exacta para salir de la pandemia.

Con la reactivación económica que se ha dado de forma pausada, dijo que ya se acerca su operatividad y será con la supervisión de Protección Civil, Seguridad Pública y Salud que realizarán operativos periódicos para verificar que en los eventos cumplan con la sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y quienes no lo hagan, serán clausurados en ese momento.

ACCIONES PREVIAS

  • Próximo miércoles 05 de agosto a las 10:00 am los dueños de salones recibirán capacitación por Protección Civil.
  • Recabarán los datos de salones con información de capacidad y servicios que ofrece.

Supervisión de los inmuebles.

Abrirán salones  de fiesta en San Buena
Abrirán salones de fiesta en San Buena

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Abrirán salones de fiesta en San Buena