Abrirán negocios para reactivar la economía

Abrirán negocios para reactivar la economía
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

CASTAÑOS, COAH.- Más de 250 negocios se encuentran listos para reactivar paulatinamente  la economía de Castaños, “se hará por categorías, y los más prioritarios”, sostuvo  Yesenia Guadalupe Flores Carreón, Regidora de Fomento Económico.

Abordada por EL TIEMPO, dijo que un grupo de personas realizan un censo de todos los negocios que existen en el municipio para dividirlos por categorías y decidir  cuales empezarán a funcionar entre el miércoles y jueves de esta semana.

“Los negocios de alimentos son la prioridad mayor, luego de productos básicos, ferreteras y finalmente comercios de ropa y accesorios”, explicó la funcionaria.

Señaló que la reactivación económica en medio de la pandemia del coronavirus que ha afectado a cientos de personas en Coahuila y la región, fueron anunciadas recientemente por el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Nuestro Alcalde Enrique Soto Ojeda se encuentra listo  para dar las indicaciones a los negocios que abrirán primero, podría ser en esta semana, porque casi todos permanecieron cerrados”, concluyó la funcionaria.

Abrirán negocios para reactivar la economía
Abrirán negocios para reactivar la economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán negocios para reactivar la economía