Abrirán ‘Las Lajitas’  de Candela: Alcalde

Abrirán ‘Las Lajitas’  de Candela: Alcalde
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 


Buscan no afectar más la economía de Candela

 

 


CANDELA, COAH. -Ya se analiza la reapertura de espacios turísticos en Candela; aunque se buscarán estrategias para reactivar el turismo de manera segura, sin mayor riesgo de contagios, de primera instancia se abriría el Corredor Turístico “Las Lajas”.
Respecto al tema de la reactivación, se ha pensado en no afectar más la economía local y que por consecuencia empiece a ver desempleo, sin embargo, es necesario impulsar el Turismo sin afectar la salud de la gente, señaló el Alcalde Amador Garza González.
Por tanto, el fin de semana, el Presidente Municipal y el Director de Turismo Municipal, Jorge Sanmiguel Buentello recibieron a empresarios y organizadores de eventos extremos donde le propusieron nuevos productos de turismo que se apliquen en las áreas naturales y parajes de este Pueblo Mágico.
Se hizo un recorrido por los caminos y brechas de la Congregación de Valladares, el Río Candela, La Presa, Ejido Misión de Guadalupe, Grutas y sendero de la Cerro Providencia y Carrizal, así como uno de los puntos más atractivos como Las Lajitas, Ojo Caliente, Frentón, Carricitos todos ellos ubicados en el Corredor Turístico “Las Lajas”.
El Alcalde Amador Garza González, recordó que por ahora siguen cerrados los espacios recreativos para los turistas, agradeciendo la comprensión de la gente que tiene como preferencia visitar Candela, pero remarcó que primero es la salud de la comunidad.
La próxima apertura, se trabaja de manera coordinada con el Sub Comité de Salud de la Región, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud.

Abrirán ‘Las Lajitas’  de Candela: Alcalde
Abrirán ‘Las Lajitas’  de Candela: Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán ‘Las Lajitas’  de Candela: Alcalde