Abrirán iglesias y bares pese a la contingencia

Abrirán iglesias y bares pese a la contingencia
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Se capacita para abrir el lunes 22 de junio con las medidas de salud

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -A partir del 22 de junio, se tendrá la reapertura de iglesias y bares en el municipio de San Buenaventura, bajo la nueva modalidad que se está aplicando por la emergencia sanitaria.
En el transcurso de la presente semana se capacitará a personal, para que se cumpla en la debida forma con los protocolos de salud, al momento en que se dé la reapertura de los establecimientos, así lo señaló la Alcaldesa, Gladys Ayala Flores.
Dentro de esta segunda etapa de reactivación económica, toca también la apertura de los gimnasios; en todos los espacios se van aplicar las restricciones necesarias para evitar la propagación del virus.
“Ahorita se están capacitando para estar la próxima semana en las condiciones de abrir de una forma segura, estaremos muy pendientes de que se cumplan cada una de las medidas de prevención como lo hemos hecho en la parte de los comercios”.
De los balnearios y salones de eventos, aun no se ha definido una fecha para la reapertura, por lo tanto, habrá que esperar el momento en que el Subcomité de Salud lo considere factible.
Agregó, que para el próximo domingo en el marco de la celebración del “Día del Padre”, se mantendrán cerradas las instalaciones del Panteón Municipal Refugio, a fin de evitar aglomeraciones de gente.

 

Abrirán iglesias y bares pese a la contingencia
Abrirán iglesias y bares pese a la contingencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán iglesias y bares pese a la contingencia