Abrirán gimnasios salones y templos

Abrirán gimnasios salones y templos
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sostiene Alcalde Enrique Soto reunión con sus propietarios para planear la reapertura

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda  se reunió con miembros de iglesias cristianas, instructores de gimnasios así como dueños de salones para eventos sociales, con el fin de que inicien sus actividades,  tomando en cuenta cada una de las medidas sanitarias, para evitar mayor número de positivos de Covid-19.

La primera reunión fue con pastores de las Iglesias cristianas, se tomó el acuerdo de reabrir los centros religiosos para la comunidad, dando entrada al 50 por ciento de los creyentes que asistían normalmente, "pedimos a todas los habitantes no bajar la guardia y si van asistir a sus templos religiosos tomen en cuenta las medidas sanitarias, como usar cubrebocas, gel antibacterial y la sanitizacion del lugar, así nos cuidamos todos y todas". Comentó el edil.

La segunda reunión fue con los encargados de los diferentes gimnasios que operan en el municipio, los cuales acordaron las medidas sanitarias que se tomarán en cuenta como tomar la temperatura a cada uno de los asistentes, usando cubrebocas,  gel antibacterial y se dio a conocer que  el departamento de salud, estos gimnasios se sanitizaron el jueves por la tarde.

La última reunión fue con representantes de los salones para eventos sociales, se busca llegar a un acuerdo para la reapertura cuidando estrictamente las medidas sanitarias, tomando en cuenta el número de personas que pueden ingresar a un evento social, para evitar aglomeraciones.

Se buscar reactivar todas las actividades, y se exhorta a la ciudadanía continuar con los cuidados necesarios dados a conocer por parte de la Secretaría de Salud.

Abrirán gimnasios salones y templos
Abrirán gimnasios salones y templos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán gimnasios salones y templos