Abrirán el  panteón  municipal  por 5 días

Abrirán el panteón municipal por 5 días

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

A fin de que los ciudadanos visiten las tumbas de sus difuntos durante la conmemoración del Día de Muertos

SACRAMENTO, COAH. –Del 30 de octubre al 4 de noviembre, permanecerá abierto el Panteón Municipal a fin de que los ciudadanos, visiten las tumbas de sus difuntos durante la conmemoración del Día de Muertos.

Al respecto la Directora de Protección Civil, Verónica Salazar Ceniceros dijo que siguiendo las medidas de Protección COVID-19 y los protocolos, los habitantes podrán celebrar esta fecha de gran tradición.

Indicó que, durante 5 días se dará acceso al camposanto en un horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, para evitar aglomeraciones de gente en un solo día, ya que la fecha de tradición es el 2 de noviembre.

Comentó que el municipio tiene proyectado montar un altar en un área de descanso del cementerio a donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de llevar una fotografía en memoria sus difuntos.

Resaltó que Protección Civil se mantendrá al tanto de la afluencia de visitantes al panteón, para que se cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia.

Agregó que en el municipio se han logrado disminuir los casos de Coronavirus, sin embargo, es necesario no bajar la guardia con las medidas de prevención para que no haya un repunte de contagios.

Abrirán el  panteón  municipal  por 5 días
Abrirán el panteón municipal por 5 días

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Abrirán el panteón municipal por 5 días