Abrirán Disney World el 11 de julio

Abrirán Disney World el 11 de julio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Walt Disney Co propuso la reapertura de su parque de atracciones Walt Disney World, ubicado en Orlando, Florida, para el día 11 de Julio.

La propuesta necesita ser aprobada por el condado y el gobernador de Florida Ron DeSantis, hace una semana ya se permitió la apertura de su centro de entretenimiento Disney Springs, aunque la apertura venía con una advertencia sobre los riesgos que voluntariamente se toman de exponerse al Covid-19 por parte de los visitantes.

Jim MacPhee, vicepresidente de operaciones del Walt Disney World Resort habló de la apertura en fases del Magic Kingdom y el Animal Kingdom, que junto a Walt Disney World forman parte del complejo, durante una reunión virtual, desde sus oficinas el condado Orange en Florida.

La reapertura de los parques del grupo fuera de Florida no fue discutido, pero sus instalaciones en Shanghái, China ya iniciaron operaciones de con medidas de distanciamiento social que incluyen la revisión de temperatura al ingreso, uso de cubrebocas y desinfectante de manos, así como otras medidas que procuran mantener distancia mayor a 1 metro entre las personas.

Abrirán Disney World el 11 de julio
Abrirán Disney World el 11 de julio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán Disney World el 11 de julio