Abrirán corredor turístico de Candela

Abrirán corredor turístico de Candela
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Después de 6 meses cerrado abrirá en 8 días

CANDELA, COAH. –Después de 6 meses de mantenerse suspendidas las actividades turísticas en Candela, por la contingencia; finalmente el próximo 12 de septiembre se abrirá el corredor turístico y con ello se prevé una recuperación económica.

Autoridades ya preparan la reapertura de los parajes naturales “Las Lajas” y “Carricitos”; donde de manera inicial habrá acceso sólo para acampar, posteriormente se analizarán las posibilidades del ingreso a albercas.

“La próxima semana ya debemos tener abierto, con un mes y medio que podamos tener ingreso de visitantes se lograría una recuperación, sobre todo en el tema del comercio que se ha visto muy afectado por la contingencia”.

En este sentido, se va a convocar a los comerciantes para ofrecerles un espacio en el corredor turístico, si tienen la intención de vender alguno de los productos podrán hacerlo, comentó el Alcalde

“La idea es abrir en la fecha ya señalada, para aprovechar que se acerca el día festivo por el 16 de septiembre, cumpliendo con todas las medidas, aforo de personas”.

Mencionó que, el río estaría libre para bañistas, pero en el área de albercas se vería si es posible por el aglomeramiento que, sería de más riesgo.

Abrirán corredor turístico de Candela
Abrirán corredor turístico de Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán corredor turístico de Candela