Abrirán balnearios a media capacidad este fin de semana

Abrirán balnearios a media capacidad este fin de semana
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El domingo se reabrirán los espacios como prueba piloto

NADADORES, COAH. - Abrirán el fin de semana balnearios de la localidad; bajo inspección de autoridades de Protección Civil, se dará la reapertura de los espacios recreativos que permanecen cerrados desde el 18 de marzo.

De inicio se aprobó la apertura de 3 balnearios ubicados sobre la Carretera 30, donde se permitirá un aforo de 50 personas, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez.

Manifestó, que el domingo se reabrirán los espacios como prueba piloto; ese día se van a hacer revisiones constantes para ver cómo funciona y si no hay problemas se mantendría la apertura en las próximas semanas.

Para ello, se tuvo una reunión previa con los propietarios de los balnearios, El Paraíso, Pakan y Montebello a quienes se aplicará una modificación de acta constitutiva para que puedan operar con un aforo máximo de 50 personas.

“Vamos a elegir métodos como trabajar con la sanitizacion, para el aforo de gente tenga control, les damos una reactivación económica para el mantenimiento de sus espacios, en un momento dado son fuente de empleo para ellos y gente de la región”.

Recalcó, que durante la reapertura se habrán de aplicar altas medidas de prevención como es la colocación de anuncios restrictivos, sanitizacion del lugar, aplicación de gel, ingreso con cubrebocas todo lo que se deba seguir dentro de los protocolos de sanidad.

Abrirán balnearios a media capacidad este fin de semana
Abrirán balnearios a media capacidad este fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirán balnearios a media capacidad este fin de semana