Abrirá Nadadores su nuevo panteón el 2 de noviembre

Abrirá Nadadores su nuevo panteón el 2 de noviembre
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La funcionaria municipal, confirmó que en el antiguo Panteón quedan sólo 5 espacios de terrenos disponibles.


NADADORES, COAH. - Para el próximo 2 de noviembre, se abrirá el nuevo Panteón Municipal Santa Rosa; el camposanto contará con un promedio de mil 500 espacios para sepultura, informó la Síndico del Ayuntamiento, Giselle Villasana. 
La funcionaria municipal, confirmó que en el antiguo Panteón quedan sólo 5 espacios de terrenos disponibles, pues desde el año pasado ya se encuentra prácticamente saturado.
Dijo que, en la semana se tendrá la sesión de cabildo para aprobar la lotificación de terrenos en el nuevo cementerio, y posteriormente la inauguración para que se empiecen a dar los servicios de sepultura.
“Sólo esperamos la autorización de la lotificación para hacer uso de los terrenos, tenemos pensado que sea en las primeras fechas de noviembre, el proyecto se presentó fue de mil 500 con medida estándar de 3 x 2 metros cada terreno”.
Aclaró que, no se permitirá la construcción de capillas y cada propietario del lote se hará cargo de la limpieza del terreno, pues se pretendía cobrar una cuota por las brigadas de limpieza que no fue aprobada por el cabildo.
Recalcó, que es necesaria la apertura del nuevo panteón, al ser una prioridad en el municipio por los pocos espacios que quedan en el Panteón de Nuestras Señora de las Victorias.

Abrirá Nadadores su nuevo panteón el 2 de noviembre
Abrirá Nadadores su nuevo panteón el 2 de noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrirá Nadadores su nuevo panteón el 2 de noviembre