Abrieron el parque Xochipilli

Abrieron el parque Xochipilli
José Luis Adriano / El Tiempo

Tal y como se había informado, ayer martes abrió sus puertas el parque Xochipilli Uno, para apoyar a los deportistas de la localidad a que retomen su activación física en esta primera fase al volver la actividad tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

El parque Xochipilli Uno abrirá de marte4s a domingo con un horario de nueve de la mañana a una del mediodía y de cuatro a ocho de la noche.

Cabe mencionar que la entrada está condicionada, primero al horario, y segundo a que solo podrán hacerlo en forma individual, con cubre bocas, y deberán lavarse sus manos con gel y sus tenis en los tapetes sanitizantes.

Las personas que no pueden pasar al parque son las mayores de 60 años de edad, los niños menores de 12 años y mujeres embarazadas, así como obviamente con síntomas de CVovid-19,

Por lo que las personas adultas deberán acudir con su identificación oficial para comprobar su edad, inútil asistir son ello.

Las actividades físicas que podrán realizarse únicamente es caminar, trotar o correr, de manera individual y adentro deberán tomar una distancia mínima de cinco metros.

El cupo del parque es de 150 personas, por lo que una vez que se llegue, entrarán conforme salgan los que ya están dentro.

Si el visitante incumple en algunos de los puntos anteriormente señalados, se les retirarán de las instalaciones y además se les prohibirá el acceso por 30 días.

Abrieron el parque Xochipilli
Abrieron el parque Xochipilli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abrieron el parque Xochipilli