Abren los restaurantes  con operación al 50% 

Abren los restaurantes  con operación al 50% 
Dolores Guerrero / El Tiempo

 

Monclova inició su actividad comercial  al permitir la apertura de restaurantes con la vigilancia de la Policía Covid.



El Alcalde Alfredo Paredes López, dio a conocer que serán los restaurantes que cumplan con el permiso de la Jurisdicción y con los protocolos que exige la Secretaría de Salud, los que hoy viernes iniciarán la reactivación económica, el resto iniciará el lunes porque las calles van a ser sanatizadas.
Los que no podrán abrir serán cines, salas de fiestas, bares, antros, discotecas, iglesias y toda actividad que implique aglomeraciones serán pospuestas hasta el primero de junio siempre y cuando la epidemia se mantenga en control.
Añadió que todos los comercios deberán tener el permiso de la Jurisdicción Sanitaria y se debe hacer de forma ordenada, Monclova se dividió en 8 zonas que serán vigiladas y supervisadas por la Policía Covid, pero en el caso de los restaurantes que inician hoy lo deberán hacer recibiendo sólo el 50 por ciento de los clientes.
Señaló que se mantendrá una supervisión estricta y si no se cumple con las medidas correspondientes que garanticen la salud de clientes y trabajadores serán clausurados porque con la salud no se juega.
Resaltó que el Juego de Estrellas será el año que entra, se cancelará el “Grito de Independencia” y todas las ferias regionales, aunque tenemos camas hospitalarias no queremos llenarlas.

Abren los restaurantes  con operación al 50% 
Abren los restaurantes  con operación al 50%  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren los restaurantes  con operación al 50%