Abren las puertas de Dios

Abren las puertas de Dios
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Sólo se permitirá el acceso al 50 % de su capacidad con todas las medidas sanitarias

CASTAÑOS, COAH.- Con todas las medidas de sanidad, los templos en este municipio abrieron sus puertas a la feligresía con un porcentaje de ingreso menos a su capacidad normal.

EL TIEMPO observó que las puertas de la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso en la Zona Centro de Castaños y, el Templo; Misión Centro de Avivamiento y Milagros se encontraban abiertas desde el pasado martes, sin embargo, será este fin de semana cuando empiecen a reactivarse, dijo en entrevista el Secretario del ayuntamiento, Esteban Alejandro Villarreal Sifuentes.

De la apertura de bares y cantinas como lo han solicitado al menos 8 propietarios dijo que, será el Subcomité Regional de Salud quien determine el día de su apertura.

“En Monclova ya abrieron las cantinas y bares, nosotros no, estamos perdiendo mientras otros expendios en Castaños y Oxxos siguen con la venta de cerveza”, se quejaron cantineros.

Autoridades municipales de acuerdo al Subcomité Regional de Salud decidieron la apertura de al menos cinco gimnasios respetando las indicaciones de sanidad.

“Su apertura se dio a una capacidad minina de hasta el 30 %, dependiendo también del área del negocio”, comentó el funcionario.

Abren las puertas de Dios
Abren las puertas de Dios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren las puertas de Dios