Abren examen para becas de hijos de obreros

Abren examen para becas de hijos de obreros
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Son becas de 350 pesos mensuales por todo el ciclo lo que sin lugar a dudas representa una ayuda para fortalecer a los empleados en beneficio de sus hijos.


MONCLOVA, COAH.- De manera presencial y con todas las medidas de salud necesarias, los hijos de trabajadores de AHMSA se presentarán los días 29, 30 y 31 del presente mes para realizar su examen en vísperas de obtener una beca otorgada por la empresa para los estudiantes de secundaria, bachillerato y universidad.


En el comité local de la Sección 288, se informó por parte de su vocero Jesús Alcocer que ya se había anunciado previamente la convocatoria que cada año realiza la empresa para ofrecer el apoyo económico educación a los hijos de sus trabajadores.


Dijo que será en las instalaciones del ICC donde los estudiantes deberán presentarse mañana 29 para nivel secundaria, pasado de bachillerato y el viernes de los que van a universidad para presentar el examen y saber si son acreedores o no a la beca.


Detalló que son becas de 350 pesos mensuales por todo el ciclo lo que sin lugar a dudas representa una ayuda para fortalecer a los empleados en beneficio de sus hijos.


Tan pronto se tengan los resultados, la empresa los da a conocer mediante listas que son pegadas en los accesos a los departamentos de la siderúrgica a efecto de que el trabajador conozca si su hijo o hija será beneficiada con el apoyo educativo.

Abren examen para becas de hijos de obreros
Abren examen para becas de hijos de obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren examen para becas de hijos de obreros