Abren Comité del PRD

Abren Comité del PRD

 

Además, realizan labores de proselitismo en la Ciudad, aunque ante el Comité Electoral Distrital no han presentado un representante legal, pues ni enterados estaban de que este comité había iniciado desde el pasado viernes
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El día de ayer el Partido de la Revolución Democrática abrió las puertas del comité municipal sobre la calle Zaragoza entre Allende e Ildefonso Fuentes, sin embargo, no hay un titular aún y es una persona de nombre Ángel Jasso quien vendrá cada semana desde Saltillo para atender los asuntos que se requieran.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario del lugar quien se identificó como Basilio Hernández, además confirmó que hasta el momento este partido político no tiene un representante ante la Junta Distrital 05 del Instituto Electoral de Coahuila.

“Tenemos ante el IEC en Saltillo, yo mismo he tenido que ir a algunas de las asambleas o sesiones que se celebran, pero aquí no estaba enterado de que se habían instalado las juntas distritales,” declaró.

Añadió, que en estos momentos en Monclova se encuentran haciendo reuniones entre los vecinos para buscar la afiliación de personas hacia este instituto político, apenas el fin de semana pasado la líder estatal Mary Telma Guajardo celebró la asamblea política estatal para determinar los pasos a seguir por este partido rumbo a la elección para diputados locales.

Cuestionó EL TIEMPO si tienen buena respuesta hacia la invitación de afiliación, a lo que el joven Basilio respondió que efectivamente muchos monclovenses se están afiliando al PRD ya que les argumentan estar hartos de los partidos tradicionales en este municipio.

“Ya no creen ni en el PRI, ni en el PAN y por eso deciden registrarse con nosotros,” aseguró, sin embargo, dijo que hasta el momento no tienen un conteo exacto de cuantos militantes afiliados tiene el PRD en este distrito electoral.

Abren Comité del PRD
Abren Comité del PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren Comité del PRD