Abren 2 módulos  contra la influenza

Abren 2 módulos  contra la influenza
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Están instalados en plaza principal y DIF; aplican en promedio 200 dosis

FRONTERA, COAH.-  Se alternarán los módulos de vacunación contra la influenza a partir de hoy, siendo sólo la plaza principal de Frontera y el DIF Municipal donde se aplicarán las dosis hasta nuevo aviso.

Serán tres días los que estará el módulo de vacunación en la plaza principal de Frontera, a partir del pasado lunes y hasta el próximo miércoles y resto de los días se estarán instalando en el DIF Municipal.

Alrededor de 200 dosis son las que se aplican diariamente en los diversos puntos donde se había instalado la campaña de vacunación, así lo dio a conocer Ramiro Tijerina Rodríguez, director de Salud Pública municipal.

Haciendo énfasis que esta vacuna se debe aplicar cada que haya campaña, pues por año se cambia la fórmula, con el fin de hacerla más efectiva ante la influenza estacional, ya que este virus está en constante mutación.

Por otra parte Cristina Cárdenas Rojano, directora del DIF municipal dio a conocer que esta campaña ya fue llevada a los ejidos vecinos.

Dejando en claro que en el ejido La Cruz y Ocho de Enero se aplicaron casi 160 vacunas, sin embargo, en los ejidos de Pozuelos y Fresnillos tan sólo 30 dosis fueron aplicadas.

Abren 2 módulos  contra la influenza
Abren 2 módulos  contra la influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abren 2 módulos  contra la influenza