Abre sus puertas el comercio

Abre sus puertas el comercio

Todo establecimiento comercial que tenga trato directo con los clientes o socios en general, deberá abrir de 8 de la mañana a 4 de la tarde

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Frontera da a conocer el horario que se implementa a partir de ahora a todos los comerciantes establecidos, a fin de permitir sigan trabajando y apoyando en mantener la estabilidad de la economía de nuestra ciudad.

Es muy importante para el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, que los comerciantes sigan con sus actividades, porque sabe del esfuerzo que día con día siguen realizando junto con sus trabajadores, en llevar el ingreso que brinda la calidad de vida que desean para sus familias.

Este nuevo horario es de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, incluyendo a tiendas departamentales, casas de empeño, ferreteras y tiendas de materiales, talleres de todo tipo y cualquier tipo de comercio.

Todo establecimiento comercial que tenga trato directo con los clientes o socios en general, deberá abrir en este horario, sin excepción alguna y hasta nuevo aviso.

Para los restaurantes y venta de comida se incluyen en el nuevo horario, manteniendo el mismo servicio para llevar o a domicilio, cumpliendo igual con los kit de limpieza, que todo su personal siga usando cubre bocas y la limpieza general en su local.

Abre sus puertas el comercio
Abre sus puertas el comercio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre sus puertas el comercio