Abre SNE oportunidad a personas discapacitadas

Abre SNE oportunidad a  personas discapacitadas

 

La oportunidad es para 30 personas que usen silla de ruedas para laborar dentro de un centro comercial

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Mediante el programa “Abriendo Espacios”, el Servicio Nacional del Empleo tiene un total de 30 vacantes para personas con capacidades diferentes, de manera directa para quienes usan sillas de ruedas, arrancando el día de ayer con entrevistas realizadas por un centro comercial local que contratara en  específico para su área de cajas registradoras.

La titular del SNE Edna Heredia Alarcón, informó que gracias al programa en mención se abrió la posibilidad de empleo para personas con discapacidad motriz, añadiendo que desde ayer la cadena a comercial merco, comenzó con las entrevistas de varias personas que reúnen los perfiles necesarios en miras de su contratación.

Señaló que es una gran oportunidad la que está ofreciendo dicha tienda, ya que de forma específica están haciendo contrataciones que anteriormente no se hacían y que ahora brindan la oportunidad personas que pese a su discapacidad pueden ejercer sin problema un puesto ocupacional.

Indicó que son 30 las vacantes que en la bolsa de trabajo que se tiene actualmente en el SNE se tiene y aunque personal de Merco ayer informó que comenzaran con la contratación de cinco personas, este es un buen inició en la apertura de espacios laborales para las personas que usan sillas de ruedas.

Y es que se explicó por parte del personal de dicha tienda que de inicio contratarán solamente a cinco personas, ya que se están haciendo en sus diferentes sucursales las adecuaciones correspondientes para facilitar en todo lo posible el desempeño de las personas que sean contratadas.

Abre SNE oportunidad a  personas discapacitadas
Abre SNE oportunidad a personas discapacitadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre SNE oportunidad a personas discapacitadas