Abre Paseo Monclova sus puertas

Abre Paseo Monclova sus puertas
Verónica Preciado / El Tiempo

 

De acuerdo al informe el centro comercial en general, permanecerá abierto en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00  de la tarde

 

El Paseo Monclova, anunció de manera oficial la reapertura de centros comerciales y restaurantes que operan en el Mall, bajo estrictas medidas de prevención. El cine y otros espacios seguirán cerrados al público hasta nuevo aviso.
Mediante un comunicado en su página de Facebook, dio a conocer que se reanudará la actividad al menos en tiendas como Merco, Cimaco y Liverpool; otros negocios de comida sólo podrán ofrecer el servicio para llevar a sus clientes. 
De acuerdo al informe el centro comercial en general, permanecerá abierto en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, Merco de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche y el restaurante de Cimaco de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. 
También habrá horarios especiales para los adultos mayores y mujeres embarazadas, quienes sólo podrán ingresar de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. 
Debido a la contingencia de salud el Paseo Monclova, suspendió actividades el pasado 22 de marzo en todos los locales comerciales y tiendas de autoservicio que operan en el lugar. Hoy después de casi 2 meses reabrirán sus puertas. 
No obstante, la contingencia por el Covid-19 sigue, por tanto, la apertura se dará con el debido seguimiento a las medidas preventivas como el uso de cubrebocas obligatorio, toma de temperatura a los clientes y otras recomendaciones que se habrán de seguir para evitar la propagación. 

 

Abre Paseo Monclova sus puertas
Abre Paseo Monclova sus puertas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre Paseo Monclova sus puertas