Abre el comercio sus puertas, acaban restricciones 

Abre el comercio sus puertas, acaban restricciones 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Habría sido una incongruencia el hecho de que a los adultos mayores se les permitiera acudir a trabajar como empacadores y que a la vez se les prohibiera entrar a comprar los productos 


MONCLOVA, COAH.- Al dar luz verde a los adultos mayores para poder regresar a sus labores como empacadores, también dieron marcha atrás a las restricciones que se aplicaban en la mayoría de los comercios y ahora los abuelos o adultos mayores podrán ingresar a en horario normal, lo mismo que embarazadas y niños mayores de 8 años.
El Director de Protección Civil en Monclova, Agustín Ramos, confirmó que se acabaron las restricciones de horario para los adultos mayores principalmente en los centros comerciales donde ya pueden ingresar en los horarios normales.
Explicó que habría sido una incongruencia el hecho de que a los adultos mayores se les permitirá acudir a trabajar como empacadores y que a la vez se les prohibiera entrar a comprar los productos que necesitaran.
Por eso indicó que como parte de las reactivaciones económicas necesarias se autorizó eliminar las medidas de horarios que anteriormente se tenían y ahora dentro de esas autorizaciones también se incluye el permiso para mujeres embarazadas y niños mayores de 8 años.
E funcionario municipal, dejó en claro que aún con las autorizaciones señaladas, no se debe de considerar como si fuera un apertura normal, porque aún existe el Covid-19 y se tiene que cumplir con las medidas preventivas como uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y tapetes sanitizantes entre otras que se aplican en los comercios.

Abre el comercio sus puertas, acaban restricciones 
Abre el comercio sus puertas, acaban restricciones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre el comercio sus puertas, acaban restricciones