Abre Conalep segunda etapa de inscripciones 

Abre Conalep segunda etapa de inscripciones 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Podría subir a 400 el número de alumnos 


MONCLOVA, COAH.- El Conalep Monclova abrió una segunda etapa de inscripción ante las solicitudes que llegaron al plantel por parte de alumnos de nuevo ingreso a quienes les aplicarán el examen de admisión el próximo sábado 29 por lo que el número de alumnos nuevos podría subir hasta 460.


La directora del plantel Monclova Dayanira Terrazas, informó que aunque ya había cerrado el proceso de inscripción para nuevo ingreso, siguieron recibiendo más solicitudes por lo que se autorizaron nuevas fechas.


Señaló que será hasta el próximo martes cuando estén en condiciones de recibir la documentación de los aspirantes y aunque ya tenían una cifra de 420 nuevos alumnos, la cantidad podría subir hasta 460.


Explicó que se seguirá todo el proceso correspondiente y considerando que el arranque del nuevo ciclo escolar será el primero de septiembre, se tiene que llevar a cabo la aplicación del examen de admisión el sábado 29.


Agradeció a la comunidad estudiantil la preferencia y confianza que han mostrado para ingresar al CONALEP y por eso fue que se decidió abrir una nueva etapa de inscripciones.

Abre Conalep segunda etapa de inscripciones 
Abre Conalep segunda etapa de inscripciones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Abre Conalep segunda etapa de inscripciones